lunes, 8 de noviembre de 2010

Comentario - 2

Podés mandar tus comentarios a

56ecormick@gmail.com



El 5 de Noviembre recibí el siguiente comentario del Lic Alfredo Armando Aguirre:

Hace instantes me acabo de enterar acerca de su blog y de la deferencia que tuviera de citar mi trabajo sobre el Canal del Norte. Lo escribí hacia 1985 para un diario de Arrecifes que, según me dijeron, lo publicó, pero nunca lo vi.


Tengo fotos de la recorrida que hice por inmediaciones del Canal del Norte. Es curioso cómo primero los intereses de los ferrocarriles neutralizaron el Canal del Norte (cosa que es reconocible) y luego neutralizaron al ferrocarril de Depetris con recorrido similar.


Me parece bárbaro que haya escrito una novela sobre ese alucinante proyecto. Era parte de algo más grande. Ese era el Canal del Norte, porque había uno del Sur que desde Olavarría llegaría a La Plata. Incluso estaba previsto el lugar del puerto. Ojalá podamos retomar esos rumbos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario